KONODRAC PRESENTA 360AudienceFlow®. RECOMENDACIÓN PERSONALIZADA OPEN SOURCE PARA APPS DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y VIDEOS A LA CARTA.

Barcelona 31 de Agosto 2015.- La firma Konodrac ha presentado su sistema 360AudienceFlow® que ofrece a las empresas un incremento de ingresos en base a la opción de predecir los comportamientos del cliente y avanzarle propuestas personalizadas, incluso en tiempo real.

El sistema 360AudienceFlow® permite que las plataforma de Internet (e-commerce, Video On Demand, etc…) muestre al usuario que la utiliza, aquellos productos, servicios o contenidos que, en función de sus preferencias, son de su interés.

“Utilizamos tecnología que ya aplican grandes plataformas como las búsquedas en Google, o los videos en Youtube, o las compras en Amazon. Nosotros ponemos la tecnología de forma abierta a disposición de cualquier empresa, ya sea tecnológica o cliente final. Esta es la gran diferencia de nuestro modelo de negocio”, indica Jordi Gilabert, CEO de Konodrac.

Para hacer posible esta predicción 360AudienceFlow® utiliza técnicas de “big data” y análisis predictivo.
El sistema analiza gran número de datos de diferentes fuentes como el histórico de consumos de su negocio, patrones de compras, perfiles sociales y su actividad y la correlación existente entre productos presentes simultáneamente en la cesta de la compra.

La capacidad de realizar las predicciones en tiempo real y de incluir información del entorno del cliente en sus predicciones y el hecho de no requerir la inserción de microcódigo invasivo en el terminal del cliente (cookies) hacen de 360Audienceflow una herramienta especialmente idónea e igualmente efectiva para aplicaciones en dispositivos móviles tales como apps o webapps.

360AudienceFlow® está disponible en código abierto y sin coste de licencias. Adicionalmente, Konodrac ofrece servicios de formación, desarrollo y soporte para su caso de aplicación. También ofrece la plataforma konograma donde el proceso Big Data se realiza desde el “cloud” como sistema SaaS, en tiempo real.

Konodrac es una empresa de base tecnológica, asentada en Esadecreápolis (Sant Cugat – Barcelona) que en los dos últimos años ha venido desarrollando aplicaciones de “big data” para plataformas en la red. Además de la presentación del sistema 360AudienceFlow®. Konodrac trabaja también en distintas aplicaciones de inteligencia y seguridad centradas en el usuario.