La necesidad de disponer de gran volúmen de información de clientes y productos a fin de mejorar el proceso de compra en la distribución “omnichannel” para el sector textil y moda será el tema de la charla que el 27 de abril tendrá lugar en ESDI, a cargo de Jordi Gilabert y Emili Mata de la empresa Konodrac.

Esta empresa especializada en soluciones de analítica y “big data” para la personalización de la oferta en terrenos muy diversos como alimentación, medios o salud, también presenta ahora las posibilidades de estas tecnologías aplicadas al sector textil.

En la ponencia de Konodrac se hará un repaso a las herramientas y conceptos que hacen posible la mejora de resultados en la distribución “omnichannel”.

En la Ponencia se mostrará cómo simplificar la gestión de la información de producto, las aplicaciones de analítica predictiva para la realización de ofertas en punto de venta, ventas cruzadas, recomendaciones online personalizadas, campañas personalizadas de promoción, etc .. y presentación de un caso real de aplicación.

Ir a la nota de prensa en Harvard Deusto