WEBINAR DE JORDI GILABERT, JUNTO A XAVIER JOLONCH DEL GRUPO CHOICE SOBRE BIGDATA EN EL SECTOR FINANCIERO

Enlace aquí con el Webinar

Jordi Gilabert, CEO de Konodrac, presentó en este Webinar junto a Xavier Jolonch, Business Developer del Grupo Choice, las importantes posibilidades que ofrece la tecnología Big Data en el sector financiero, en vistas a cunplir las exigencias de la MIFID II y también la Ley de Protección de Datos Europea (LPD) que entre en vigor el próximo 25 de mayo del 2018.

En este webinar, de forma amena y didáctica, se presenta para el entorno de los asesores financieros, las oportunidades que ofrece el Big Data para disponer para cada perfil de cliente toda la información relevante, en vistas, no sólo a cumplir los rígidos requerimientos técnicos de la MIFID II, sino también a fín de mejorar la calidad de la información financiera. De hecho, los desarrollos en Bigdata tienen una gran versatilidad para recopilar. ordenar y poner al servicio del mundo financiero, desde seguimientos muy técnicos especializados hasta informaciones relevantes en las redes sociales… .
En el visionado de este Webinar, la intervención de Xavier Jolonch sobre Big Data en el mundo financiero abarca desde el inicio hasta los 17 minutos y 46 segundos, momento en que empieza la intervención de Jordi Gilabert CEO de Konodrac.